GRUAS ALICANTÍ
GRUAS ALICANTÍ

Contacto

GRUAS EL ALICANTI

Camino del Cementerio,183. Pol 1. Bajo.

03195 EL ALTET. ALICANTE

 

Teléfono: 610278782

Fax: 965687613

Correo electrónico: gruaselalicanti@gmail.com

 

 

Si desea realizar cualquier consulta o solicitar un presupuesto, rellene el siguiente formulario de contacto y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Aviso Legal: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

  GRUAS Y TRANSPORTES ESPECIALES EL ALICANTÍ,S.L. CIF: B54907167. C/Tormos,1.Bw 18.03008 ALICANTE. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Asiento 1/314/669, Folio 99. 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa GRUAS EL ALICANTI con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre GRUAS EL ALICANTI y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.