GRUAS ALICANTÍ
GRUAS ALICANTÍ

Nuestros servicios de transporte

GRUAS EL ALICANTI está especializada en el transporte y la distribución tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra experiencia y la pasión por la satisfacción del cliente nos han convertido en líderes en servicios de transporte. Nuestras prestaciones se distinguen por su gran adaptabilidad a las constantes mutaciones que caracterizan los negocios actuales.

 

Ya sea por vía terrestre, marítima o aérea, GRUAS EL ALICANTI se encarga de coordinar el transporte con las prestaciones complementarias como, por ejemplo, la carga de contenedores. Nuestros servicios tienen, además, cobertura tanto nacional como internacional.

GRUAS EL ALICANTI es una empresa familiar especializada en trabajos especiales, con gruas autocargantes de cualquier clase tonelada x metro, gruas de gran tonelaje, plataformas, gondolas con cabezas tractoras con pluma.

MONTAJE ARBOL DE NAVIDAD EN AYUNTAMIENTO ALICANTE

A continuación, le presentamos una lista de nuestros servicios:

 

Asimismo, le ofrecemos soluciones de almacenaje y distribución de mercancías, despacho de aduanas y seguro de mercancías.

 

Si desea hacer cualquier consulta o pedir un presupuesto, llámenos al 610278782 o rellene nuestro formulario de contacto y le responderemos en un plazo de 24 horas.